sábado, 7 de enero de 2017

IMÁGENES ALUMNAS 2016- CURSOS 2017 DISPONIBLES - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN-

IMÁGENES ALUMNAS CURSOS PRIVADOS DE ESPECIALIZACIÓN 2016- GRAFOPATOLOGÍA ÁREA PSICOLÓGICA Y REEDUCACIÓN GRÁFICA-



Acerca de GRAFOPROYECTANDO ARGENTINA® - CURSOS 2017-

GRAFOPROYECTANDO ARGENTINA año a año, ha congregado y congrega, Grafólogos/as y docentes de Grafología, en la búsqueda de una alta exigencia en materia de formación, que ya sea, siendo estudiantes o bien, una vez finalizados sus estudios en la Carrera de Grafología y aún también, teniendo muchos años en la profesión, se plantean objetivos claros de Actualización y Perfeccionamiento Profesional permanente. Nuestros Cursos Privados de Actualización y Perfeccionamiento, persiguen como principal objetivo que el grafólogo acceda a nuevos y actualizados enfoques, conceptos, métodos y protocolos de trabajo, en pos de alcanzar la excelencia e idoneidad tan necesarias, con el objeto que puedan ser aplicadas en cada una de sus intervenciones profesionales.

GRAFOPROYECTANDO ARGENTINA® es Marca Registra de la Prof. Roxana E. Bidoglio, Perito Grafóloga, Ex docente de la Carrera Oficial de Grafología de la República Argentina, actual Docente de cursos de Posgrado y Cursos y Seminarios de Actualización y Perfeccionamiento Privados, quién en base a su experiencia en el trabajo de campo y en materia de investigación y articulación de la Grafología con las Neurociencias, ve reflejado en el día a día de su propio desempeño profesional, la importancia de transmitir su conocimiento y experiencia, a sus alumnos grafólogos que acuden a estas formaciones en la búsqueda de incorporar nuevos y actualizados enfoques de trabajo que agilicen y dinamicen su propio trabajo de campo y a la vez le brinden la seguridad que aporta el conocimiento transmitido solo por aquel docente de experiencia, que es quién conoce las dificultades que presenta la aplicación de la técnica grafológica atravesada por la casuística de la vida real (de los casos reales), asegurando y garantizando que la formación que se brinde al alumno no sea solo teórica, sino también práctica y aplicada.

Todos estos conocimientos acumulados, son llevados a la práctica docente incorporando a la vez, los métodos pegagógicos acordes, necesarios y elevados al nivel de exigencia buscado, con el objetivo de que luego sean aplicados exitosamente por el profesional, en cada desempeño.



A continuación, compartimos imágenes de los grupos que nos acompañaron en este ciclo 2016, en dos de las especializaciones que dictamos.


Curso Privado de Especialización en GRAFOPATOLOGÍA - ÁREA PSICOLÓGICA- GRUPO 2016


Curso Privado de Especialización en REEDUCACIÓN GRÁFICA -GRUPO 2016


CURSOS DISPONIBLES 2017- ABIERTA LA INSCRIPCIÓN:
CURSO PRIVADO DE GRAFOPATOLOGÍA. ÁREA PSICOLÓGICA 2017- PROGRAMA DE CONTENIDOS:
ENLACE AL PROGRAMA con los contenidos del curso 2017: ABIERTAS LAS INCRIPCIONES-
 http://grafoproyectandoargentina.blogspot.com.ar/2017/01/ciclo-2017-curso-privado-de.html


CURSO PRIVADO DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECIONAMIENTO EN LOS 8 GÉNEROS 2017- PROGRAMA DE CONTENIDOS:
ENLACE AL PROGRAMA con los contenidos del curso 2017: ABIERTAS LAS INCRIPCIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor escribe aquí tu consulta. Gracias por tu interés y participación!